La directora de Juventud replica a Urrutia que "no acepta lecciones" de alguien que "no aporta nada salvo burradas"

Foto Intervención Eugenia En Comité Municipal PSOE En Sevilla
EP/PSOESANTANDER
Europa Press Cantabria
Actualizado: martes, 15 febrero 2011 15:07

SANTANDER 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La directora general de Juventud del Gobierno de Cantabria, Eugenia Gómez de Diego, ha replicado a la portavoz de este área en el Partido Popular, Isabel Urrutia, que "no acepta lecciones" de alguien que "no aporta nada a esta región salvo las burradas que dice en la tribuna del Parlamento".

La diputada 'popular' reprochó este lunes a Gómez de Diego su intervención sobre propuestas de empleo juvenil el pasado fin de semana en la Convención Municipal del PSOE en Sevilla, a la que asistió en su condición de candidata socialista a la Alcaldía de Santander.

Gómez de Diego ha respondido asegurando que las críticas le hubieran llegado tanto si hablara de empleo para los jóvenes como si no lo hubiera hecho.

Y ha defendido que quienes la conocen tanto en la Dirección General de Juventud como en el partido saben que "no paro y trabajo 15 horas al día".

Contenido patrocinado