Dos vendedores ambulantes huyen al ver a la Policía y abandonan en la calle más de 1.000 CD's y DVD's

Cds
EUROPA PRESS
Europa Press Cantabria
Actualizado: viernes, 29 julio 2011 20:36

SANTANDER 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos vendedores ambulantes que huyeron al observar la presencia de la policía dejaron abandonados en la calle más de mil CD's y DVD's, además de numerosos relojes, collares, y pulseras.

Según la información facilitada por la Policía, una de las acciones tuvo lugar a las 20,30 horas de este jueves, en la calle Real Racing Club, donde los agentes se incautaron de 136 DVDs, 114 CDs, 88 collares, 60 pulseras, 48 relojes y 9 monederos, abandonados en el lugar por un individuo, que al advertir la presencia policial emprendió la huída, no pudiendo ser identificado.

Poco después, en concreto, a las 20,45 horas, y en la misma calle, miembros de la Policía de Santander incautaron 800 DVDs, y CDs, que también fueron abandonados en el lugar por otro individuo, que al advertir la presencia policial emprendió la huída, no pudiendo ser tampoco identificado.

INTERVENIDOS VARIOS GLOBOS

Por otro lado, la Policía Municipal de Santander intervino en la tarde de este jueves varios globos a un vendedor ambulante que se encontraba en la calle Vargas.

Los hechos ocurrieron a las 20,20 horas, cuando miembros de la Policía de Santander identificaron y denunciaron a un hombre por practicar la venta ambulante sin permiso municipal.

Al denunciado se le intervinieron varios globos, instruyendo los agentes la correspondiente acta de incautación.

Contenido patrocinado