SANTANDER, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 33 años ha fallecido en la mañana de hoy como consecuencia de un accidente en el que se ha visto involucrado el vehículo que conducía, y que ha tenido lugar en la N-623, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno, que precisaron que la víctima no hacía uso del cinturón de seguridad.
El accidente ha ocurrido aproximadamente a las 8.25 horas en el kilómetro 122,700 de la citada carretera nacional, a la altura del cruce de Sotoiruz, en el término municipal de Santiurde de Toranzo, cuando el vehículo conducido por la víctima circulaba por un tramo de vía ligeramente curvo hacia su izquierda, saliéndose de la vía por el margen opuesto y colisionando contra un árbol.
El conductor falleció a las dos horas del accidente por parada cardiaca como consecuencia de las graves heridas sufridas en el siniestro.
De acuerdo con las primeras investigaciones del equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Cantabria, las posibles causas del accidente han podido ser la somnolencia o una posible distracción.