La Feria de las Naciones suspende los conciertos de hoy y mañana por la lluvia

Publicado 05/09/2018 14:46:32CET

SANTANDER, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Feria de las Naciones ha decidido suspender, de acuerdo con los artistas, los conciertos que iban a ofrecer hoy el Grupo Mezcla a las 22 horas y el jueves La Edad de Oro del Pop Español, también a las 22 horas, debido a las condiciones meteorológicas adversas.

Así lo ha anunciado este miércoles en un comunicado, en el que ha indicado que espera contar con ambos artistas en ediciones posteriores, dada la imposibilidad de modificar las fechas de los conciertos y el próximo final del festival, que concluye este domingo 9.

La organización anima al público a seguir disfrutando el fin de semana, donde el viernes está prevista la actuación de Serafín Zubiri.

Igualmente se mantienen las actuaciones previstas para hoy de Mario Free Style 'Latin Project', exhibición de baile, a las 19.30 horas, y de la Asociación NDE de Camerún a las 20.30 horas, y también las actuaciones previstas para el viernes de la Escuela de Baile Yolanda Cano a las 19.30 y 21 horas, y la actuación a las 20.30 horas de la Asociación Cultural y Deportiva Manos Morenas del Perú.