Finaliza la ejecución de las obras de asfaltado en Cueto

Los próximos trabajos de asfaltado se ejecutarán en el barrio de Cañas, frente a la bolera Mateo Grijuela

Europa Press Cantabria
Actualizado: domingo, 23 agosto 2009 16:42

SANTANDER, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santander ha finalizado la ejecución de las obras de asfaltado en Cueto, concretamente en las calles Jesús Otero y La Nuncia, según pudo comprobar el concejal de Barrios y Participación Ciudadana, Santiago Recio, durante una visita a la zona.

En la visita, el concejal estuvo acompañado por la presidenta de la asociación de vecinos de Cueto, María José Pérez Solana, técnicos municipales y representantes de la empresa Senor, adjudicataria del proyecto de asfaltado que incluye, además de ésta, alrededor de una veintena de actuaciones de asfaltado así como la instalación de pasos de peatones elevados en varias calles de la ciudad.

En concreto, el proyecto de asfaltado, que supone la inversión de 959.400 euros, afecta a las calles Marqués de la Hermida, Calvo Sotelo, Jesús de Monasterio, Vía Cornelia, Simancas, Paseo de Pereda, Adarzo, Peña del Uro, en Monte y al camino del barrio Somonte en San Román, mientras que los pasos de peatones elevados se instalarán en Primero de Mayo, Adarzo y Bajada de la Calzada, una vez que ya se han ejecutado los de Gutiérrez Solana y Peñacastillo.

Los próximos trabajos de asfaltado se ejecutarán en el barrio de Cañas, situado al sur de Cardenal Herrera Oria frente a la bolera de Mateo Grijuela y de la calle Adarzo en la prolongación de Cardenal Herrera Oria.

El concejal destacó la importancia de estas actuaciones, que abarcan numerosas calles del término municipal, y supondrán importantes mejoras tanto para el tráfico rodado, como para los propios peatones.

Contenido patrocinado