Francisco Sierra dice que la decisión de Quintanilla es "personal" y "totalmente respetable"

Europa Press Cantabria
Actualizado: miércoles, 15 diciembre 2010 14:32

SANTANDER 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal Regionalista de Santander, Francisco Sierra, ha afirmado este miércoles que la decisión de Olga Quintanilla de presentar su baja como afiliada del PRC y dimitir como concejala de Torrelavega es "personal" y "totalmente respetable".

No obstante, y a preguntas de la prensa, Sierra ha declinado pronunciarse sobre las declaraciones de su ex compañera de partido, quien cuestionó su liderato del mismo en Santander y denunció presiones por parte del PRC a raíz de su relación sentimental con el concejal 'popular' de Santander, Samuel Ruiz.

Sierra ha señalado que no se ha pronunciado desde el inicio de la "polémica" y no piensa hacerlo porque no se trata de una cuestión "importante"; lo que a él le preocupa, ha manifestado, son los vecinos y los barrios de Santander.

En su opinión, comentarios a la decisión de Quintanilla y a la valoración personal que ha hecho de él "no vienen al caso", si bien ha señalado que se trata de una "decisión personal, totalmente respetable", que "nadie tiene que juzgarla ni comentarla". "Ha ejercido una libertad personal totalmente respetable", ha insistido.

Contenido patrocinado