Gómez: "La única revista buzoneada, pagada y editada por el PP es la de la gestión del equipo de gobierno"

Publicado 01/04/2015 17:08:28CET

SANTANDER, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Santander, Antonio Gómez, ha aclarado que "la única revista buzoneada, pagada y editada por el Partido Popular es la que muestra las líneas y principales medidas de gestión llevadas a cabo por el equipo de gobierno del PP".

Así lo señala el edil en un comunicado en el que responde a las críticas realizadas este miércoles por el secretario general del PSOE santanderino y candidato a alcalde, Pedro Casares, que ha denunciado la "propaganda institucional con dinero público" que está realizando el alcalde, Íñigo de la Serna, de su candidatura política durante esta precampaña electoral.

En rueda de prensa, el socialista ha mostrado la revista publicada por el Ayuntamiento de Santander y la realizada por el Partido Popular, dos publicaciones "similares en color, imágenes y contenidos", ha dicho y que "generan confusión" entre los santanderinos.

Ante esto, Gómez ha aclarado que la "única" revista "pagada" por el PP es la que muestra la gestión del equipo de gobierno y en la que "sólo" aparecen "evidencias y realidades", y no "falsedades" como los pasquines que el PSOE distribuye, en los que miente de nuevo descaradamente y arremete una vez más, definiendo así su estilo, contra el equipo de gobierno".

Tras lamentar el "espectáculo" que a su juicio está dando Casares por una "pataleta por no haber podido impedir que la gente vea y recuerde todo lo realizado" por el PP, Gómez se ha referido a las diferencias que existen entre las publicaciones aludidas por el candidato socialista. A

Así, ha asegurado que en el caso de la revista municipal, que no supone "ningún coste" para el Ayuntamiento, se informa a los vecinos de "las últimas actuaciones desarrolladas en la ciudad", ocupando la obra llevada a cabo en el paseo de Marqués de la Hermida la portada de la publicación dada la "importancia" de la misma.

Este "acontecimiento también ha sido elegido como referente para la publicación de la gestión del Partido Popular al entender que se trata de un símbolo de la transformación de la ciudad", ha precisado Gómez. "Y eso es precisamente lo que le molesta al señor Casares, que toda la ciudad vea y conozca lo que ha hecho el equipo de gobierno del Partido Popular", ha remachado.

En cuanto al contenido de las publicaciones, el portavoz del equipo de gobierno ha manifestado que "sería el colmo" que los datos que aparecen en estas revistas o en cualquier otro medio "no coincidieran" puesto que, "de no ser así, los que estaríamos mintiendo al trasladarlos seríamos nosotros".

El portavoz recomendó por último al candidato del PSOE "que abandone esta estrategia de acoso y derribo y cambie las mentiras por propuestas y las pataletas infantiles por medidas reales y realizables".

Para leer más