Los jugadores del Racing se ven obligados a viajar en autobús y AVE para enfrentarse al Málaga

racing santander smolarek lozano colza celebran gol
REUTERS
Actualizado: sábado, 4 diciembre 2010 15:33

SANTANDER, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del Racing de Santander han tenido que cambiar sus planes de viaje a Málaga, donde se enfrentarán mañana al conjunto blanquiazul.

Así, el conjunto verdiblanco tenían previsto acudir a la capital malagueña en avión, en un vuelo con salida programada del aeropuerto cántabro de Parayas a las 17 horas de hoy, sábado.

Sin embargo, la ausencia de controladores y el cierre del espacio aéreo les ha obligado a cambiar el viaje, que realizarán en el autobús del equipo racinguista hasta Madrid, y en AVE desde la capital a Málaga.

La decisión la adoptaron anoche en conjunto santanderino, que ha tenido que suspender el entrenamiento del sábado por la mañana, según han informado fuentes del Racing a Europa Press.

Dichas fuentes han precisado a esta agencia que los jugadores han salido de Santander a las 9.30 horas y ya han llegado a Madrid, donde tienen previsto coger el AVE a las 17.35 horas, para llegar a Málaga a las 20.15 horas.

Ya en la ciudad andaluza se concentrarán en un hotel y mañana disputarán el partido. Tras el encuentro, regresarán a la capital en AVE, y a Santander en el autobús del equipo.