SANTANDER 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Municipal de Santander han detenido a un menor de 17 años de edad que fue localizado en el hospital al que acudió a curarse tras sufrir un accidente de coche y ausentarse del lugar del siniestro.
Según la información facilitada por la Policía Municipal de Santander, el accidente se produjo a las 17,30 horas, en la calle El Somo, donde un turismo se salió de la vía y colisionó contra un poste de alumbrando eléctrico.
A consecuencia del impacto resultó herido el conductor del vehículo, un menor de 17 años de edad, quien abandonó el lugar de los hechos.
Miembros de la Policía de Santander localizaron después al causante de la colisión en el hospital de Valdecilla, adonde había acudido en compañía de sus padres para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.
El implicado reconoció los hechos y también que carece del preceptivo permiso de conducción, por lo que se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas diligencias judiciales para la Fiscalia de Menores.