SANTANDER, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
La manifestación que ha convocado para mañana, sábado, 17 de octubre, la Asociación Maltratados por la Administración (AMA), recorrerá los barrios de Argoños afectados por los autos de derribo.
Según explicó hoy la asociación, la manifestación partirá a las doce del mediodía de la sede de AMA, y se dirigirá al Ayuntamiento de Argoños, recorriendo los barrios afectados por los autos de derribo, "para mostrar el apoyo a los familias que lo están pasando peor".
La marcha terminará sobre las 13,00 horas, en el propio Ayuntamiento, donde se dará información sobre los acuerdos de la reunión que previamente celebrará AMA.
Dicha reunión se celebrará a las once de la mañana, en la sede de la asociación, y en ella se analizará la situación actual; el plan de actuación del Gobierno de Cantabria; las iniciativas ante la Unión Europea; y la actuación de AMA en el último trimestre, entre otros asuntos.
El presidente de la asociación, Antonio Vilela, destacó que la asociación pedirá en la manifestación convocada este sábado, que se de una solución definitiva "a los cientos de familias que viven con auto de derribo sobre sus viviendas", y que Gobierno, Ayuntamientos y jueces "acaben con la injusticia que está sufriendo este colectivo", y se abonen a las familias las indemnizaciones "por daños morales".