Una megafiesta infantil cierra la primera parte del Carnaval

Publicado 15/02/2015 20:20:31CET
Megafiesta infantil de Carnaval en Laredo
AYUNTAMIENTO DE LAREDO

La villa se prepara para el Entierro de la Sardina el próximo sábado, 21 de febrero

LAREDO, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Carnaval de Laredo ha tenido este domingo como protagonistas a los más pequeños, a los que se ha ofrecido una megafiesta, que sirve para cerrar la primera parte de estos festejos en la villa.

En esta fiesta, a la que los niños han acudido ataviados con sus disfraces, ha habido bailes, hinchables, talleres y chocolate con churros.

Tras este evento, Laredo se prepara ya para el próximo Entierro de la Sardina, que será el próximo sábado, 21 de febrero, cuando los 'viudos y viudas' se darán cita en las inmediaciones de la plaza de la Constitución, a partir de las 20.00 horas, para asistir a una representación de Aldaba Teatro sobre 'El Retiro Espiritual de Don Carnal'.

A continuación, la sardina será conducida por los chicos del Moowan hasta la Playa Salvé, donde se recitará la 'Letanía a la difunta sardina'.

Un espectáculo de pirotecnia pondrá el punto y final a esta edición de esta fiesta, que ha incluido un gran desfile el sábado donde participaron "miles de personas", según el Ayuntamiento.

Además, ha habido un carnaval Escolar, el concierto de Celtas Cortos y la actuación de Mari Carmen y sus muñecos.

Para leer más