SANTANDER 28 Jun. (EUROPA PRESS) -
Un conductor ha fallecido esta mañana cuando circulaba por la Autovía del Cantábrico A-8 y, en el tramo entre Cabezón de la Sal y San Vicente de la Barquera, ha salido del automóvil y ha muerto en el acto.
Por el momento, se desconocen las causas por las que la víctima se ha bajado del coche, motivos que están siendo investigados, han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press.
El suceso ha ocurrido minutos antes de las 11.30 horas en la A-8 en dirección a Asturias. El 112 ha recibido la primera llamada de aviso a las 11.25 horas y ha movilizado al 061, Guardia Civil de Tráfico y Centro de Control de Tráfico, para señalizar la zona y desviar la circulación.