El Niño repare "con mucha alegría" 750.000 euros entre vecinos de Ramales y la zona

Publicado 06/01/2015 15:38:03CET

SANTANDER, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El sorteo extraordinario de El Niño celebrado este martes ha repartido "con mucha alegría" 750.000 euros entre vecinos de Ramales de la Victoria y esta zona de Cantabria, gracias a una serie del segundo premio, el 43.743, vendida en la administración de lotería de la localidad.

Su representante, Juan José Sainz, ha señalado a Europa Press que los diez décimos afortunados -dotados cada uno de ellos con 75.000 euros- se han repartido en ventanilla, a gente del pueblo y el municipio, según le han confirmado ya varios agraciados.

"Aquí nadie está sobrado. El que no tiene una cosa, tiene otra", ha comentado el lotero, que está "encantado" de haber repartido un premio y dispuesto a volverlo a hacer. "¡A ver si hay suerte!", ha expresado al respecto.

En este sentido, ha manifestado que la lotería ha tocado solo "a unos pocos", por lo que ha lamentado, por ejemplo, que no se hayan vendido más números afortunados y así "se salva el pueblo entero".

Finalmente, Sainz ha indicado a esta agencia que en su administración de lotería ya han dado otros premios, entre los que ha citado una quiniela de más de 500.000 euros.