El nuevo centro deportivo del Grupo San Francisco celebra una jornada de puertas abiertas

De la Serna en el rocódromo
EP/PP
Europa Press Cantabria
Actualizado: miércoles, 27 abril 2011 17:50

SANTANDER 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, acompañado por varios concejales, ha asistido a las jornadas de puertas abiertas del nuevo Centro Deportivo del Grupo San Francisco.

Se trata de una iniciativa organizada por la Asociación de Vecinos para que los habitantes del barrio conozcan el nuevo equipamiento con el que cuenta esta instalación de propiedad municipal.

Las obras, con un presupuesto de 177.044 euros, se han llevado a cabo en un local de 250 metros cuadrados de superficie situados en la planta baja del número 36 del Grupo San Francisco.

Gracias a los trabajos ejecutados, el nuevo Centro Deportivo consta de un rocódromo, un gimnasio y un área de almacén de elementos de las distintas actividades deportivas y ahora también con un gimnasio con diferentes máquinas a disposición de los vecinos. Además, este local es la nueva sede de la sección de bolos de la asociación de vecinos San Francisco.

El alcalde señaló que esta actuación es "una más de las numerosas iniciativas puestas en marcha el equipo de gobierno dentro de su apuesta por la dinamización de los barrios". Su objetivo es que los vecinos disfruten de dotaciones y equipamientos que mejoren la calidad de vida en las diferentes zonas de la ciudad.

"Además de mejorar las calles y plazas, de dar más espacio a los peatones y de facilitar la accesibilidad en la ciudad, nos hemos propuesto dotar a los barrios de centros cívicos, bibliotecas, ludotecas y de espacios deportivos", concluyó De la Serna.

Contenido patrocinado