Obras Públicas adjudica las obras para pavimentar Belmonte y San Mamés en Polaciones

Mazón se reúne con el alcalde de Polaciones
GOBIERNO DE CANTABRIA
Publicado 23/01/2019 17:21:36CET

SANTANDER, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha anunciado al alcalde de Polaciones, Teodoro Ruiz, la adjudicación de los trabajos para llevar a cabo la pavimentación de los núcleos de Belmonte y San Mamés.

Mazón así se lo ha trasladado hoy a Ruiz durante la reunión que han mantenido para analizar la situación de este proyecto, repasar las inversiones de la Consejería en el municipio y analizar las necesidades inmediatas, según ha informado el Gobierno en nota de prensa.

En este sentido, el alcalde ha planteado la intervención de Obras Públicas ante el problema de inundaciones que adolece Puente Pumar por las filtraciones que tiene el depósito actual, que entrañaría la mejora del acceso a esta instalación, y, además, la posibilidad de recuperar un antiguo local de piedra, propiedad de la junta vecinal de Uznayo, por su valor cultural que es "necesario" conservar.

Mazón ha confirmado que todas estas actuaciones se irán acometiendo "progresivamente" a lo largo de los próximos meses y, ante este anuncio, el regidor ha mostrado su agradecimiento por la "buena disposición" del Gobierno a la hora de atender las necesidades de Polaciones.

Contador