PP se reivindica como el verdadero regionalismo

Actualizado 25/04/2015 17:12:57 CET
Acto del PP con los 102 candidatos a alcaldes
EUROPA PRESS

Ensalza que sus candidatos "no necesitan calzarse albarcas" para saber lo que necesitan sus vecinos

SANTANDER, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El PP se ha reivindicado como el verdadero regionalismo de Cantabria durante la presentación de sus 102 candidatos a alcaldes, unas personas que "no necesitan calzarse albarcas" para conocer las inquietudes y necesidades de sus vecinos.

En un acto celebrado en el parque de Las Llamas de Santander, bajo el lema 'Unidos para servir', los candidatos 'populares' a los 102 ayuntamientos de la región y el presidente del partido y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Ignacio Diego, han destacado el saber gobernar del PP no sólo en y para los municipios grandes sino también para los pequeños.

Diego ha ensalzado que el trabajo de los alcaldes y representantes municipales del PP en las zonas rurales para que esos municipios "progresen y avancen" y tengan los "mejores servicios", una labor por la que ha confiado en que los ciudadanos "cogerán nuestra papeleta" el próximo 24 de mayo.

El presidente 'popular', que ha manifestado su "orgullo" porque el partido tenga "un candidato en cada municipio dispuesto a servir a sus vecinos", ha señalado el "arraigo" del PP con "esta tierra", en la que siempre ha obtenido "la confianza mayoritaria".

Y es que, ha aseverado, el PP es el "partido del trabajo" y el de las personas porque es "el partido que ayuda a los hogares a llegar a final de mes y que se preocupa de pedirles sólo los impuestos justos para mantener los servicios públicos en parámetros de calidad".

Para leer más