El PRC denuncia una "plaga de ratas" y critica la "inoperancia" del PSOE

Publicado 11/08/2015 19:44:43CET
Una de las zonas afectadas por la "plaga de ratas" de Colindres
PRC

SANTANDER, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El grupo regionalista en el Ayuntamiento de Colindres ha denunciado la existencia de una "plaga de ratas" en distintas zonas del municipio, el "hartazgo" de los vecinos por esta situación y ha criticado la "inoperancia e ineficiencia" que, a su juicio, está mostrando el equipo de Gobierno (PSOE).

Así se lo ha trasladado el concejal y portavoz del PRC, Antonio Pérez, que ha informado al alcalde, Javier Incera (PSOE), de que los regionalistas están recibiendo "multitud de quejas" de los vecinos.

En un comunicado, Pérez ha afirmado que "no es la primera vez" que los regionalistas advierten de esta situación. "Colindres no tiene un problema de roedores, tiene un problema de gobernantes irresponsables" que están más pendientes de hacerse fotos y salir en los periódicos y suplementos dominicales que de dar solución a las necesidades de sus vecinos", se ha quejado.

Aún así, el PRC ha avisado de que "no abandonará" a los vecinos y trabajará en una solución que dará a conocer "próximamente".

Los regionalistas han informado de que los vecinos pueden contactar con ellos a través de la web www.prccolindres.es, en la sección 'Habla con nosotros'.

Para leer más