El presidente de Cantabria garantiza que "no bajará a los vestuarios" del Racing a "dar lecciones al entrenador"

Ignacio Diego En El Foro Cantabria
GOBIERNO
Europa Press Cantabria
Actualizado: martes, 18 octubre 2011 16:02

SANTANDER 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha criticado la "intromisión" y las "injerencias" del anterior Gobierno en los asuntos del Racing, y ha asegurado, en clara alusión al ex presidente Revilla, que jamás se le ocurriría "bajar a los vestuarios a dar lecciones al entrenador de cómo hay que jugar".

Frente a la actitud del anterior Gobierno, la posición del Ejecutivo del PP es de "respeto a lo que se hace en el Racing como institución privada". Y además de esta voluntad de "no inmiscuirse ni interferir" en los asuntos del Racing, el Gobierno "va a colaborar para que el club alcance los mejores objetivos deportivos en la medida que esté en nuestra mano", dijo.

Diego ha señalado que las fotos en Zúrich con Ali Syed de "señalados políticos del Gobierno de Revilla con y sin responsabilidades deportivas", ponen en evidencia las "injerencias" del Gobierno, que son "absolutamente inconvenientes".

El presidente de Cantabria ha realizado estas consideraciones durante su intervención en el Foro Cantabria, organizado por la Cadena Ser con el apoyo del Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Cantabria, el Puerto de Santander, el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria y la empresa Idermar-Apia XXI.

Contenido patrocinado