El PSOE de Castro se compromete a una distribución "equitativa" de las inversiones en las Juntas Vecinales

Actualizado 13/05/2011 14:29:07 CET
Candidatos A Las Juntas
PSOE

CASTRO URDIALES, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Castro Urdiales, Daniel Rivas, se ha comprometido este viernes a realizar una distribución "equitativa" de las inversiones en las Juntas Vecinales del municipio, "y no dependiendo del color de cada Junta, que es lo que se está haciendo ahora.

En rueda de prensa, Rivas ha manifestado que las Juntas Vecinales serán una "prioridad" en su gobierno y que sus vecinos tendrán un papel "vital" en el desarrollo futuro de Castro Urdiales, ya que sostiene que "las nueve Juntas Vecinales son parte del municipio, y sus vecinos son tan castreños como los del centro de nuestra ciudad".

"Las Juntas Vecinales han sido las grandes olvidadas del Gobierno Municipal. A lo largo de estos años no ha existido una interlocución por parte del Ayuntamiento. Se ha distribuido las inversiones de manera partidista, dependiendo de quién gobernara en cada pedanía", ha lamentado Rivas.

El candidato ha defendido que "las únicas inversiones que se han realizado en las Juntas Vecinales son las que se han llevado a cabo a través del Gobierno de Cantabria a través de las Consejerías socialistas".

Y ha citado al respecto infraestructuras como el saneamiento integral, los telecentros, las conexiones de Internet o la ampliación del Parque Empresarial de Vallegón, entre otras.