Revilla no se 'moja' pero pide "que nadie vote a ningún corrupto"

Revilla, en la comida de Navidad del PRC
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 13 diciembre 2015 19:14

"Hay que llenar las urnas, incluso las del Senado, aunque no valga para nada"

SANTANDER, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente cántabro y líder del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha llamado a la ciudadanía a participar el próximo domingo, 20 de diciembre, en las elecciones generales, y aunque no se ha 'mojado' por un determinado partido -el suyo no se presenta a los comicios-, sí ha pedido "que nadie vote" a "ningún corrupto", algo que él "no perdonaría".

"No lo soporto, y por eso pido que nadie vote, si es que sabe o tiene certeza, a ningún corrupto", ha remarcado el regionalista, que no votaría a "corruptos" por más que fuesen "genios" que ponen la economía "en crecimientos del 8 por ciento", que están "relacionados con medio mundo" y "preparadísimos, con 27 carreras".

En la comida de Navidad del PRC, y ante más de un millar de simpatizantes y militantes, Revilla ha dicho que no se puede "mojar" y pedir el voto para un determinado partido o candidato, pero ha llamado a no votar a los "corruptos".

"No se puede tolerar lo que estamos viendo todos los días", ha indicado el presidente de Cantabria, en alusión, pero sin citar ninguno concreto, a casos que han ido apareciendo, y en los que están involucrados "presidentes de comunidades autónomas" o de "bancos", casos que se han "intentado tapar" hasta que "se ha demostrado que eran chorizos".

Con todo ello, el presidente cántabro ha manifestado que "hay que ir a votar" el próximo domingo y hay que "llenar las urnas" de papeletas, "incluso" para elegir a los candidatos al Senado, "aunque no valga para nada". "El Senado hay que cargárselo", ha remachado.

ELIMINAR LA CORRUPCIÓN, PRIMERA CONDICIÓN

Pero "la corrupción hay que eliminarla como primera condición", ha remarcado el jefe del Ejecutivo autonómico, que ha añadido al respecto "yo he hecho de mi vida ese eslogan".

En este sentido, ha recordado que en el año 1987, "cuando en Cantabria era terrible lo que pasaba" en relación con este asunto, el lema del PRC era 'Que gobierne la honradez', mensaje que "sigue" expuesto en la sede del partido, ha recordado su secretario general para finalizar.


Leer más acerca de: