Revilla seguirá yendo a programas de televisión "porque la obligación de un presidente es dar a conocer su tierra"

Europa Press Cantabria
Actualizado: martes, 20 octubre 2009 11:16

SANTANDER 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha señalado que aunque algunos le "critiquen", seguirá acudiendo a los programas de televisión a los que le inviten para hablar de la comunidad autónoma "porque la obligación de un presidente es dar a conocer su tierra".

Así lo reiteró anoche, ante las numerosas personas que acudieron al acto de presentación de la Guía Límite Visual Cantabria que ofrece información sobre la naturaleza, el arte, la historia y distintos aspectos de la región.

Revilla señaló que el próximo programa al que acudirá será La Noria, en Telecinco, donde será entrevistado el próximo sábado. "¿De qué creéis que voy a hablar?; pues de Cantabria", dijo Revilla, quien opinó que ha llegado a la conclusión de que él es noticia "porque soy un tipo normal".

El presidente, que alabó a los cántabros que viven fuera de Cantabria y que hablan de su tierra, agradeció al coordinador de la guía, el periodista Fernando Jáuregui, que sea uno de los que lleva a gala ser cántabro. Señaló al respecto que siempre le gustó que los "personajes famosos" hablaran de la tierra, y afirmó que ahora que él es una persona conocida, también tiene la obligación de hacerlo.

Revilla aseguró además que la gente que visita Cantabria por primera vez, animados por lo que él cuenta de la región, "que no invento nada, porque de verdad es infinita", le escriben y le comentan a veces que "hasta se ha quedado corto" a la hora de contar las bondades de la comunidad autónoma, y le transmiten que piensan repetir la visita.

Por ello, animó a los asistentes al acto, en su mayoría, personas ligadas al sector de la hostelería, a que sigan ofreciendo el mejor trato a quienes visitan Cantabria, y se mostró convencido de que el próximo año la crisis económica comenzará a remitir.

Contenido patrocinado