Revilla visita la Feria de Adopción Responsable en Torrelavega

Revilla visita la Feria de Adopción Responsable
TWITTER MIGUEL ÁNGEL REVILLA
Actualizado 28/10/2018 18:00:58 CET

TORRELAVEGA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha visitado hoy la III Feria de Adopción Responsable que organizan, en el Mercado Nacional de Ganados, la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación y el Ayuntamiento de Torrelavega.

Este evento reúne este domingo a doce protectoras de distintos puntos de la región. Además, se celebrarán dos desfiles caninos en los que participarán entre 70 y 80 perros de distintas razas en busca de hogar.

Además de felicitar a los organizadores por la continuidad de esta iniciativa, el presidente ha apelado a la responsabilidad en el cuidado de los animales y a la sensibilidad de la sociedad para dar acogida a estos perros.

El programa ha incluido también una conferencia a cargo del veterinario y director del Mercado, Isaac Bolado, una exposición de viñetas del ilustrador Paco Catalán sobre el bienestar animal y una gran paella popular.

Además, el IES Marqués de Santillana ha acogido en la tarde del sábado la función infantil 'El teatro de Gloria Fuertes', a cargo del Grupo Expresión, en la que se tratarán temas relacionados sobre el cuidado de los animales y su protección.