SANTANDER 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Castro Urdiales, Daniel Rivas, situará la "normalización" de la vida política en el municipio como eje de las propuestas de su partido en la campaña electoral para los comicios del próximo mes de mayo.
Rivas ve el origen del "caos" actual en el Ayuntamiento en los "personalismos" que "no dejaron gobernar al PSOE" en Castro Urdiales, donde resultó el partido más votado en la última cita electoral, tras la cual fue investido como alcalde el ex regionalista Fernando Muguruza, imputado junto otros miembros del equipo de Gobierno en distintas causas judiciales relacionadas con el urbanismo.
El secretario general del PSOE castreño ha reivindicado que en la última legislatura los "únicos" proyectos y obras que se han desarrollado en este municipio son los que han realizado el Gobierno de Cantabria y el Gobierno de España a través del Plan E.
Rivas ha apostado por "otra forma de gobernar" en Castro Urdiales, municipio que, ha recordado, es el tercero en población de Cantabria, con más de 65.000 vecinos a los que hay que sumar unos 30.000 no censados que residen en este municipio limítrofe con el País Vasco.