Ruth Beitia no valora su designación y emplaza a su presentación el día 10

Publicado 07/01/2019 19:45:14CET

SANTANDER, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

La recién designada candidata del PP para optar a la Presidencia de Cantabria, Ruth Beitia, no ha querido valorar la decisión tomada por su partido esta tarde, y ha emplazado sus declaraciones a la presentación oficial de su candidatura, prevista para el próximo 10 de enero.

"Esa será la mejor oportunidad para hablar con los medios", ha señalado en declaraciones a Europa Press Beitia, que ha asegurado que por el momento desde el PP no se le "ha notificado oficialmente" la decisión tomada por el partido.

Según las previsiones, la medallista olímpica, parlamentaria regional y miembro de la Ejecutiva Nacional del PP, Ruth Beitia, junto con el resto de candidatos a las elecciones autonómicas y municipales en esta Cantabria, serán presentados el próximo jueves, 10 de enero, en Santander por el presidente del partido, Pablo Casado.

Desde el partido en Cantabria, tampoco se ha querido valorar la designación de Beitia y fuentes cercanas a la presidenta del PP han remitido a la dirección nacional para cualquier información sobre la misma.

Contador