Sucesos.-Detenido un conductor que circulaba a más de 120 km/h en un tramo de 50 en el casco urbano de Penilla de Cayón

Europa Press Cantabria
Actualizado: viernes, 10 octubre 2008 18:19

SANTANDER 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Santander, han detenido a un conductor que circulaba a más de 120 kilímetros por hora, en un tramo con límite máximo de 50, en el casco urbano de la Penilla de Cayón.

Según la información facilitada hoy por la Guardia Civil, el implicado, un hombre cuyas iniciales son S.F.R, de 32 años de edad, fue arrestado a las cinco de la tarde del pasado miércoles, día 8 de octubre, por un supuesto delito contra la seguridad vial.

La detención se produjo en la tarde del pasado miércoles, cuando la Guardia Civil se encontraba controlando la velocidad de los vehículos que circulaban por la carretera N-634, en concreto, en el casco urbano de la Penilla de Cayón, limitada la velocidad a 50 kilómetros.

En el transcurso de este servicio, el vehículo radar detectó un vehículo circulando a 123 kilómetros hora en la citada vía, siendo parado por la patrulla de la Guardia Civil de apoyo al radar, que procedió a la detención del conductor, por supuesto delito contra la seguridad del tráfico.

Contenido patrocinado