Sucesos.- Fallece un joven vitoriano de 23 años y otros dos jóvenes resultan heridos graves en un accidente en Piélagos

Actualizado: lunes, 6 agosto 2007 11:36

SANTANDER, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 23 años, natural y vecino de Vitoria, falleció en la mañana de hoy en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Piélagos. El turismo que conducía el joven chocó con una furgoneta en la que viajaban otros dos jóvenes, de 19 y 20 años, que resultaron heridos de gravedad en el siniestro, informó la Delegación del Gobierno en un comunicado.

El accidente se produjo a las 8.40 horas en el punto kilométrico 137,300 de la carretera nacional N-623 (Burgos-Santander), cuando los dos vehículos colisionaron frontalmente.

Como consecuencia del choque, el conductor y único ocupante del turismo, A.U.A., de 23 años, falleció, mientras que los dos ocupantes de la furgoneta, A.P.M., de 20 años y vecino de Villegar de Toranzo, y J.G.P., de 19 años, resultaron heridos graves, por lo que han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander. El primero de los dos heridos, el conductor de la furgoneta, ha sido internado en el centro médico muy grave.

El equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico instruye diligencias para investigar las causas del accidente que, según las primeras hipótesis, pudo deberse a una distracción del conductor del turismo.