Viva Suecia, Mikel Izal y Siloé congregan a más de 12.000 personas en el arranque de Sonórica

Arranque del festival Sonórica
Arranque del festival Sonórica - SONÓRICA
Europa Press Cantabria
Publicado: sábado, 19 julio 2025 10:00

SANTANDER 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Más de 12.000 personas se han congregado en Castro Urdiales en el la primera jornada del festival Sonórica 2025, que ha llevado al Estadio Riomar este viernes los conciertos de Viva Suecia, Mikel Izal o Siloé.

Desde primeras horas de la tarde, miles de asistentes comenzaron a llenar el recinto de Sonórica mientras sonaban los primeros acordes en los escenarios principales, el Escenario Sonórica y el Escenario Sirenas by Repsol, que albergaron programación tanto nombres consolidados del panorama nacional como propuestas emergentes.

La primera jornada de Sonórica arrancó con todos los abonos festival vendidos, al igual que las entradas de día para este sábado.

La fiesta se retoma a las 12.00 horas, en la plaza del Ayuntamiento de Castro Urdiales, con una sesión matinal by caja Rural con los DJ'S Yahaira y Héctor Llamazares.

Ya por la tarde, el festival ofrecerá los conciertos de Love of Lesbian, que llegan con su última gira 'Ejército de Salvación'; Dani Fernández, uno de los artistas pop del momento; y Rulo y la Contrabanda, que celebra 15 años de carrera sobre los escenarios.

También habrá otras propuestas destacadas como Marlena, King África, Carlos Ares, Yarea, Coolnenas y Paula Vázquez.

Contenido patrocinado