Zuloaga ve una "buena noticia" la supresión de pasos a nivel en Renedo de Piélagos

Publicado 22/03/2019 15:08:36CET

SANTANDER, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Cantabria, Pablo Zuloaga, considera "una buena noticia" la supresión de pasos a nivel en Renedo de Piélagos, después de que el Consejo de Ministros haya autorizado este viernes al Ministerio de Fomento a la firma, a través de Adif, de un convenio interinstitucional para la coordinación en la redacción de los proyectos, la ejecución y financiación de las obras destinadas a este fin, en la línea ferroviaria Palencia-Santander.

A preguntas de los periodistas, el líder del PSOE regional y candidato a la Presidencia ha apuntado que el Ejecutivo central está "en plenas facultades" y no está "en funciones hasta las elecciones".

De este modo, el Ejecutivo de Pedro Sánchez "sigue tomando decisiones buenas para toda España y también para Cantabria", lo que además es "justo reconocer".

En este sentido, Zuloaga ha defendido que se lleven a cabo iniciativas orientadas a "mejorar" la seguridad de peatones y vehículos en núcleos urbanos, como en Renedo de Piélagos, algo que "siempre es una buena noticia".