Innova.- Argamasilla de Calatrava ya cuenta con una nueva 'web', más útil y accesible para vecinos y visitantes

Actualizado 09/02/2008 18:08:14 CET

CIUDAD REAL, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) dispone de un dominio propio en Internet 'www.argamasilladecalatrava.es', más útil y accesible y que permitirá a los vecinos poder acceder mejor, de forma más accesible y estar al día de todos los eventos y acontecimientos que se realicen en la localidad, así como para que los potenciales turistas conozcan los recursos culturales, patrimoniales y hosteleros del municipio.

Como explicó en nota de prensa el alcalde de Argamasilla de Calatrava, Fernando Calso, "esta nueva web, más útil y accesible, va a ser un instrumento que permitirá agilizar los trámites administrativos, ya que se ofrecerán los impresos más comunes de gestión con el Ayuntamiento para que se puedan rellenar desde cualquier sitio y en cualquier momento".

La nueva página 'web', que abre dos fotos del margen nevado del arroyo y de la plaza de los Santos Mártires, difundirá el nombre de Argamasilla a nivel mundial, y los potenciales visitantes podrán consultar datos históricos, culturales, socioeconómicos, enclaves turísticos, tradiciones, fiestas, recursos naturales y medioambientales, oferta gastronómica, hostelera, rutas de senderismo y "mountain-bike", oferta de ocio, e incluso una galería fotográfica con imágenes de la localidad, entre otras secciones.

También se pone a disposición del ciudadano, una dirección de correo electrónico, atencionalciudadano@argamasilladecalatrava.es en el que todo aquel vecino que lo desee tendrá una vía directa con el alcalde y los concejales. Del mismo modo, los vecinos podrán consultar en la web los acuerdos de pleno y decisiones políticas.