Innova.- El e-bus recorrerá la próxima semana diversas localidades de Guadalajara para facilitar la conexión a internet

Actualizado 09/02/2008 15:27:22 CET

GUADALAJARA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El e-bus o Centro de Internet Móvil, dotado con acceso a Internet y veinte puestos de Internet, visitará la próxima semana las localidades de Heras de Ayuso, Anguita, Acolea del Pinar, Mandayona, Auñón, Lupiana, Alhóndiga, Alcocer, Hontoba y Villanueva de la Torre, todas ellas en la provincia de Guadalajara.

Este programa se encuadra dentro de las actividades promovidas por la Consejería de Industria y Sociedad de la Información en colaboración con la Fundación Ínsula Barataria, para ofrecer la posibilidad de que todas las poblaciones puedan conectarse a Internet y conocer los proyectos de Nuevas Tecnologías, informó la Junta en nota de prensa.

El e-bus estará el día 11 de febrero en la Plaza Mayor de Heras de Ayuso; el 12 de febrero estará la Plaza Mayor de Anguita; el 13, en la Plaza de la Constitución de Alcolea del Pinar; el 14 de febrero permanecerá en la Plaza del Ayuntamiento de Mandayona; y el viernes, 15, en la Plaza Mayor de Auñón.

A la semana siguiente, el día 18 de febrero permanecerá en la Plaza del Ayuntamiento de Lupiana; el 19, en la Plaza de España de Alhóndiga; el 20 de febrero, en la Plaza Mayor de Alcocer; el 21 de febrero, en la Plaza de la Constitución de Hontoba; y, para finalizar, el 22 de febrero estará en la Plaza del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre.

El horario de apertura del e-bus será de 11.00 a 14.00 horas por la mañana y de 16.00 a 20.00 horas por la tarde. El acceso es libre y ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan consultar el correo electrónico, navegar por Internet, preguntar dudas a los monitores especializados, o trabajar en los ordenadores.