TALAVERA (TOLEDO), 12 (EUROPA PRESS)
Caja Castilla-La Mancha entregó hoy en el Centro Cultural 'San Prudencio' de Talavera de la Reina (Toledo) los diplomas a los participantes del curso sobre 'Informática y Nuevas Tecnologías para Mayores' que ha permitido "romper barreras" e integrar a este colectivo en el mundo informático.
Según señaló en rueda de prensa el responsable del Área de la Obra Social y Cultural de Caja Castilla-La Mancha, Javier Moreno, los alumnos han aprendido a utilizar el correo electrónico, realizar compras a través de internet o utilizar cámaras digitales.
De este modo, explicó, se logra "romper las barreras e integrar a los mayores en el mundo de la informática" y expresó por ello su satisfacción "por el éxito del curso y el interés de los alumnos".
En unos días, manifestó además, este curso piloto impartido en la Ciudad de la Cerámica será llevado a otras ciudades, como Toledo y Cuenca.
Según Moreno, Caja Castilla-La Mancha emplea casi un 30 por ciento de sus beneficios en la Obra Social, devolviendo a sus clientes a través de viajes, cursos y exposiciones la confianza en la caja de ahorros.