CIUDAD REAL 31 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Virtus, de Puertollano (Ciudad Real), ha dado a conocer una nueva página web que tiene entre sus objetivos presentar una imagen corporativa más moderna que pueda y, a su vez, ser utilizada como herramienta útil para la formación 'on line'.
Según ha informado la propia fundación, la nueva imagen corporativa era necesaria, ya que la anterior página web data del año 2003, por lo que se hacía imprescindible una actualización de la misma debido al notable avance de las nuevas tecnologías en los últimos tiempos.
Por otro lado, la Fundación Virtus basa su actividad en la formación aeronáutica, un sector muy globalizado en el que pocos centros están acreditados para impartir esta formación acreditada por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).
La nueva página web se ha planteado como una herramienta atractiva que muestre la capacidad formativa, las excelencias del personal docente, las instalaciones, entre otras cuestiones, propiciando el acercamiento de alumnos al centro.
Asimismo, dentro del desarrollo de Fundación Virtus se ha estimado imprescindible una apuesta decidida por la formación on line, después de que el pasado mes de mayo, la Fundación Virtus recibiera la aprobación para convertirse en centro examinador certificado por la Agencia Europea de Seguridad Aérea y de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) dependiente del Ministerio de Fomento.
Esta circunstancia posibilita examinar a alumnos que no hayan recibido formación en el centro pero, desde la Fundación, se es consciente de la dificultad de aprobar los mencionados exámenes sin el apoyo directo de los profesores de la fundación.
Para ello, se ha creado una zona de usuarios en la que los alumnos podrán encontrar información de las distintas convocatorias de exámenes, material didáctico, cursos de apoyo, tutorías on line, herramienta de formación "Examin@" con la que podrán autoevaluar sus conocimientos y comprobar si el desarrollo formativo es el correcto.