Actualizado 30/08/2015 20:52 CET

El 112 atiende 80 incidentes por viento y 19 por lluvias

TOLEDO, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha ha tenido que atender 80 incidentes por viento y 19 por lluvias este domingo en las localidades toledanas de Ontígola, Esquivias, Borox, Mocejón y Cebolla, entre las 18.00 y las 20.00 horas.

Fuentes del 112 consultadas por Europa Press han detallado que en la localidad de Cebolla se han registrado a las 18.16 horas inundaciones debido al desbordamiento de un arroyo.

Desde el Ayuntamiento se ha solicitado el corte de la CM-4000 debido al agua que pasaba, que ha estado interrumpida al tráfico hasta las 19.30 horas. No obstante, el nivel del agua ha terminado bajado y no ha habido heridos ni daños de importancia.

Al lugar ha acudido la Guardia Civil, Protección Civil, personal de mantenimiento de Obras Públicas y los Bomberos de Santa Olalla.

De su lado, en Ontígola se han registrado hasta las 19.00 horas 15 incidentes relacionados con caídas de tejas, antenas y canalones. Además, la A-4 a su paso por la localidad también ha registrado incidencias por la caída de ramas y señalización, por lo que se ha tenido que desplazar personal de Obras Públicas.

En este mismo municipio se ha caído un muro en la calle Azahar y los bomberos se han desplazado a comprobar, junto a técnicos de la compañía del gas, si una tubería general se ha visto afectada. También ha acudido la Guardia Civil.

Además de todo ello, las lluvias y el viento han afectado igualmente a la A-5, concretamente en la vía de servicio de Los Cerralbos.