Unas 400 personas responden a la llamada solidaria de Marsodeto y participan en la marcha por el Valle de Toledo


Publicado 25/04/2015 20:22:20CET
Marsodeto
EUROPA PRESS/AYTO TOLEDO

TOLEDO, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un año más, la Federación Marsodeto ha celebrado su 'Marcha de solidaridad con las personas con discapacidad de Toledo', que este año llega a su XXX edición y que ha contado con la asistencia de unas 400 personas.

El Colegio 'Nuestra Señora de los Infantes' de Toledo ha sido de nuevo el punto de partida de esta tradicional marcha que tiene como objetivo promover una jornada participativa, festiva y solidaria con las personas con discapacidad de la provincia, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El lema elegido para la campaña de esta edición de la marcha solidaria es 'El destino nos puso en el mismo camino, pero depende de nosotros caminar juntos' y bajo este lema se ha desarrollado la ruta, que ha transcurrido por la carretera del Valle.

Marsodeto agrupa en la actualidad a 20 entidades de la provincia de Toledo que prestan sus servicios a más de 2.000 personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral.

En la marcha han estado presentes entre otras personas, los concejales del Ayuntamiento capitalino Ana Saavedra, María Teresa Puig, Nuria Cogolludo y Alfonso Martín.

También ha acudido la candidata del PSOE a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, quien ha señalado que colectivos como Marsodeto contarán en la próxima legislatura con el apoyo del Ayuntamiento si ella es alcaldesa.

Por lo que ha mostrado su apoyo a estos colectivos y a Marsodeto por la marcha que lleva celebrando "tanto tiempo" en Toledo y su respaldo a las personas con capacidades diferentes.

Asimismo, a la cita tampoco ha faltado el candidato del Partido Popular en la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador.

Para leer más