El alcalde de Toledo agradece "de todo corazón" la labor realiza en el rescate del cuerpo del piragüista

Actualizado: domingo, 25 abril 2010 16:39

TOLEDO, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, reiteró hoy su agradecimiento "de todo corazón" a los bomberos, a la Policía Local, y al grupo de submarinistas del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional, el esfuerzo realizado en el rescate del cuerpo de David R.R., el hombre de 35 años que desapareció el pasado 15 de abril en el río Tajo a su paso por Toledo, mientras practicaba piragüismo.

Durante un acto de ratificación del Hermanamiento entre la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo y la Hermandad de Donantes de Sangre de Esposende (Portugal), García-Page aseguró que "incluso en el último momento dos de nuestros bomberos han estado arriesgando seriamente la vida".

Todo ello, según el primero edil "para poder sacar el cuerpo de un habitante de Toledo que tenía a su familia impenitentemente al lado de la rivera sin perder de vista el río durante estos días. Nos ha mantenido en vilo y se ha solucionado la operación aunque, lógicamente, tendremos que lamentar su pérdida", concluyó.