La alcaldesa de Toledo pide colaboración ciudadana para frenar los incendios provocados en el barrio del polígono

Bombero del Parque de Toledo extinguiendo un fuego provocado en el barrio del Polígono.
Bombero del Parque de Toledo extinguiendo un fuego provocado en el barrio del Polígono. - BOMBEROS DE TOLEDO
Europa Press Castilla-La Mancha
Publicado: lunes, 17 abril 2023 12:06


TOLEDO, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha pedido colaboración ciudadana para frenar los incendios provocados que durante las últimas fechas se están produciendo en el barrio de Santa María de Benquerencia, conocido como el Polígono.

Así ha reaccionado la alcaldesa, preguntada sobre estos incidentes durante la visita que ha realizado este lunes a este barrio toledano, donde ha precisado que aunque de momento "son pequeños, pueden desembocar en problemas importantes".

De ahí que Tolón, que ha asegurado que tanto la Policía Local como al Nacional trabajan para determinar la autoría de estos incendios, haya pedido la colaboración de los vecinos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado