GUADALAJARA 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
Alrededor de 1.500 personas asistieron hoy en Mondéjar (Guadalajara) al sepelio de A.M, cuyo cadáver fue encontrado en su domicilio con signos de violencia, que se confirmaron con el resultado de la autopsia. Así, los vecinos de la localidad no sólo abarrotaron la Iglesia de Santa maría Micaela, donde se celebró el funeral, sino que tuvieron que seguir la ceremonia desde la calles.
Posteriormente, en un ambiente de consternación generalizada, acompañaron al cortejo que trasladó los restos mortales del empresario mondejano hasta el cementerio municipal donde recibió sepultura.
Finalizado el entierro el alcalde de Mondéjar, Aurelio González, aseguró a Europa Press que los ánimos de sus paisanos "están regular" porque "hay en el pueblo una sensación de inseguridad".
Además, dijo que lo principal ahora es que las investigaciones avancen para que cesen las especulaciones, se concreten las circunstancias que rodearon al suceso y, sobre todo, "se conozca a los delincuentes que provocaron la muerte de Antonio".
En todo caso, el alcalde, aunque reconoció que ha sido un duro golpe para la familia, quiso dejar claro que Mondéjar "sigue siendo un pueblo donde las personas se interesan y se conmueven por lo que ocurre a su lado y ayudan a sus vecinos", concluyó.