Mariscal, ilusionado por ser el candidato del PP en Cuenca


Actualizado 13/02/2015 11:23:10 CET
Angel Mariscal
Foto: EUROPA PRESS/PP

CUENCA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Ángel Mariscal ha afirmado que afronta "con mucho orgullo e ilusión y con la máxima prioridad y determinación" el reto de ser el candidato del PP a la Alcaldía de Cuenca. "Lo haré, como he hecho siempre, desde la cercanía, con humildad y coherencia, trabajando con responsabilidad, planificación, creatividad, visión de futuro y valentía", ha asegurado.

   En un mensaje publicado en su perfil de Facebook, recogido por Europa Press, Mariscal ha señalado que sus rivales "son las ideologías y las políticas" que defienden y practican los candidatos de las demás formaciones políticas, "nunca las personas", ha apostillado.

   Asimismo, ha agradecido todas las muestras de cariño, ánimo y apoyo que ha recibido en las últimas semanas y, por supuesto, las "numerosas" felicitaciones una vez que se ha hecho pública la propuesta del PP de Cuenca como candidato a la Alcaldía de la capital.

   "Alcaldes, concejales, diputados y candidatos del Partido Popular a las próximas elecciones municipales y autonómicas podéis contar conmigo de la forma que consideréis oportuna", ha concluido el candidato 'popular'.

Para leer más