Antonio Román atenderá personalmente a los vecinos que lo deseen


Actualizado 06/07/2015 11:52:48 CET

GUADALAJARA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

   A partir de esta tarde, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y/o el vicealcalde y primer teniente de alcalde, Jaime Carnicero, atenderán personalmente en el Ayuntamiento de Guadalajara a aquellos vecinos que deseen plantearles alguna cuestión. Estas visitas se desarrollarán de 18.00 a 20.00 horas los lunes y no será necesario solicitar cita previa.

   La puesta en marcha de esta iniciativa, denominada 'Acércate al alcalde', fue anunciada por Antonio Román cuando tomó posesión. Su objetivo es incrementar la cercanía con el ciudadano y favorecer la comunicación directa con él, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

   En consonancia con este fin, desde hace cuatro años el alcalde puso a disposición de los ciudadanos un teléfono de contacto que es atendido directamente por él todos los miércoles, de 12.30 a 14.30 horas. El teléfono es el 628566244.

   A través de esta iniciativa, denominada 'El alcalde responde', Antonio Román atiende personalmente las llamadas de aquellos vecinos que desean hablar con él para transmitirle cualquier tipo de sugerencia de carácter municipal.