CIUDAD REAL, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará mañana a un joven marroquí, C.S., de 26 años, por el que el Ministerio Fiscal pide 30 años de cárcel por un delito de lesiones, tres de agresión sexual y otro de retención ilegal en la persona de su ex pareja, una trabajadora de una casa de citas de Manzanares (Ciudad Real)
El juicio se celebra casi dos años después de que ocurrieran los hechos en la tarde-noche del 16 de agosto de 2007, y en la madrugada siguiente día. En esa tarde-noche, el acusado se acercó a la casa de citas donde trabajaba la mujer, de la que había sido pareja hasta el mes de abril anterior, y se ocultó en la terraza del local para esperarla.
Cuando llegó, le tapó la boca y la amenazó con un cuchillo, consiguiendo sacarla a la calle y llevarla a una casa deshabitada, donde obligó a la joven a mantener relaciones con él.
Posteriormente, también bajo amenazas, la llevó a su casa, donde le pidió retomar la relación, a lo que la mujer se negó, y le dijo que si no era para él no sería para nadie, obligándola de nuevo a mantener relaciones con él en dos ocasiones.
Como consecuencia de las heridas que sufrió durante las horas que estuvo retenida por el hombre, la víctima permaneció ocho días sin poder trabajar. El hombre, por otro lado, tiene antecedentes por malos tratos cometidos en 2006 y por los que fue condenado por un juzgado de Valdepeñas.