Ávila y Pulido se reúnen este miércoles para formalizar el traspaso de poderes del Ayuntamiento de Cuenca

Montaje Friancisco Pulido-Juan Ávila (Cuenca) PP/PSOE
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: martes, 7 junio 2011 22:21

CUENCA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alcalde electo de Cuenca, Juan Ávila, y el alcalde en funciones, Francisco Javier Pulido, se reunirán este miércoles, día 8, para formalizar el traspaso de poderes del Ayuntamiento, después de que el socialista ganara las elecciones del pasado 22 de mayo.

Así lo han acordado el 'número dos' socialista, Darío Dolz, y el representante 'popular', Miguel Ángel Montserrat, después de una conversación mantenida este martes, han informado fuentes del PSOE consultadas por Europa Press.

Después de que Dolz manifestara el lunes que había efectuado "diversas llamadas para concretar encuentros" con Montserrat que "no habían tenido contestación", el miércoles tendrán lugar dos reuniones, una entre Ávila y Pulido y una paralela entre miembros del nuevo equipo de Gobierno socialista y representantes de la Corporación saliente.

El alcalde electo, Juan Ávila, ha asegurado que "la situación en cuanto al traspaso de poderes está normalizada y se llevará a cabo sin ningún problema con representantes del PP".

Contenido patrocinado