Antonio Cañizares
EP/AYTO CR
Actualizado: viernes, 11 febrero 2011 16:09

CIUDAD REAL, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha reiterado una vez más que detrás de la investigación de la Agencia de Detectives Almirante a la alcaldesa, Rosa Romero, y concejales del Consistorio, está el PSOE.

A su juicio, detrás de las últimas informaciones difundidas por los medios de comunicación "vienen a confirmar que el PSOE está detrás de la campaña de espionaje" porque "si ellos ahora aportan más datos, la respuesta no es otra que lo saben porque están detrás de todo esto", ha indicado.

Cañizares ha manifestado que "están utilizando al funcionario municipal como cabeza de turco" y que ésta persona "es hijo de un concejal del PSOE y tiene vinculación estrecha con este partido porque percibe subvenciones de la Junta en actividades que desarrolla". "José Fuentes miente porque se ha reunido muchas con él", ha asegurado el portavoz capitalino, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

"Cuando alguien se empeña tanto en dar estos datos es porque los tienen y están detrás", ha aseverado Francisco Cañizares, que ha manifestado que las investigaciones de la agencia tienen una clara razón política porque se está investigando a gente que no tiene vinculación directa con el trabajador citado".