Ayuntamiento Toledo replica a IU y dice sobre trabajadores del Patronato de Turismo que la solución está en marcha


Publicado 13/09/2019 14:37:32CET

   TOLEDO, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Toledo, Teo García, ha salido al paso de las críticas por parte del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Podemos de Toledo, que ha denunciado las condiciones laborales de la "escasa" plantilla del Patronato de Turismo, hasta el punto de que los trabajadores, según este grupo municipal, van a tener que doblar turnos con motivo de la programación del 'Septiembre Cultural' que ha preparado el Ayuntamiento de Toledo.

   En este sentido, García ha dicho que "puede parecer que a la cabeza de la reivindicación del Patronato de Turismo se sitúa IU, cuando los trabajadores, por los canales adecuados" y "a través del presidente, ya han mostrado voluntad de diálogo y compromiso con una solución que está en marcha y pasa por generar una nueva Relación de Puestos de Trabajo adecuada a las necesidades y a los retos del turismo en Toledo".

   Sobre las críticas de IU, ha dicho además que la puesta en marcha de la programación del Septiembre Cultural "implica a todas las áreas del Ayuntamiento con el objetivo de mantener una actividad sin precedentes en este sentido".

   Así, ha dicho que "evidentemente hay momentos puntuales de esfuerzo de las áreas y concejalías implicadas en el Ayuntamiento". "Este trabajo implica a todos", ha enfatizado.

Contador

Para leer más