Caja Rural de Toledo inaugura nueva sucursal en Villaluenga de la Sagra, con la que suma 187 oficinas

Actualizado: jueves, 17 abril 2008 13:38

TOLEDO, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

Caja Rural de Toledo cuenta con una nueva sucursal en su red comercial en la localidad toledana de Villaluenga de la Sagra, inauguración con la que suma ya un total de 187 oficinas en la provincia de Toledo, Guadalajara, Madrid y Ávila, un censo de sucursales a las que dan cobertura más de setecientos empleados.

La oficina de Villaluenga de la Sagra fue inaugurada por el párroco de la localidad, Miguel Andrés Llorca Díaz y contó con la presencia de su alcalde, Julián Escudero González; el presidente de Caja Rural, Andrés Gómez Mora; el director general de la entidad, Rafael Martín Molero; y otros representantes, según informa la Caja en nota de prensa.

En su intervención, el presidente de Caja Rural de Toledo destacó la importancia de la nueva oficina bancaria, por su contribución al desarrollo de este pueblo toledano y resaltó que el banco es "algo más que una entidad financiera, es una cooperativa de crédito con el compromiso de conlleva".

Asimismo, señaló que es la "segunda entidad de referencia en Castilla-La Mancha con presencia también en la Comunidad de Madrid y el sur de Ávila". Por su parte, el director general de la entidad subrayó que la Caja "es algo diferente y que lo que quiere no son clientes, sino confidentes. Todo el personal son grandes consejeros financieros".

La nueva oficina está situada en el Paseo del Prado y su dirección ha sido confiada a Francisco Alcázar del Nuevo, un empleado de Caja Rural con amplia experiencia en el área comercial de la entidad financiera toledana y otros departamentos.

La entidad toledana, con motivo de la apertura de esta nueva oficina, programó una serie de actividades lúdicas para todas la edades durante el pasado fin de semana, con la colaboración del Ayuntamiento, a las que los habitantes de Villaluenga respondieron masivamente.