Carolina Agudo ostentará la Secretaría General del nuevo PP de Francisco Núñez en C-LM

Carolina Agudo PP
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado 10/10/2018 18:10:48 CET

TOLEDO, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El nuevo presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha anunciado que confiará a la valmojadeña Carolina Agudo la Secretaría General del partido en esta nueva etapa que arrancó el pasado domingo tras el XIV Congreso regional de la formación.

Así lo ha asegurado en su red social Twitter en un mensaje recogido por Europa Press. Agudo se hace así con la Secretaría General que deja Vicente Tirado después de 12 años, quedándose de nuevo en la provincia de Toledo el cargo de máxima confianza del líder del partido.

"Voy a proponer al Comité Ejecutivo Regional que @carolagudo sea la secretaria general del @PP_CLM , una persona #joven, preparada y que encarna la modernidad y la frescura que quiero imprimir a este ilusionante nuevo proyecto", señala Núñez en su mensaje de Twitter.

Agudo es diputada regional en las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia de Toledo desde 2015, concejal del Ayuntamiento de Valmojado (Toledo) y estudiante de Derecho.

De esta forma, Núñez deja el 'número dos' del partido en la única provincia en la que perdió en las elecciones primarias del pasado 27 de septiembre.