Publicado 25/04/2022 17:17

Casetas temáticas, música y una noria de 40 metros marcan el regreso de la Feria de Mayo de Puertollano

El concejal de festejos de Puertollano, Jesús Caballero,
El concejal de festejos de Puertollano, Jesús Caballero, - EUROPA PRESS

CIUDAD REAL, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Feria de Mayo de Puertollano (Ciudad Real) regresará del 29 de abril al 8 de mayo con nuevas casetas, ochenta feriantes --incluida una gran noria de casi cuarenta metros de altura--, y más de 25 actuaciones

Según ha explicado este lunes en rueda de prensa el concejal de festejos, Jesús Caballero, se trata de un "nuevo modelo de feria" que recobra su carácter tradicional con temáticas para todos los gustos.

Así, el ferial contará con la caseta "5º Pino" con diversas actuaciones, la caseta temática "Aquellos maravillosos años" con música de los 80 y 90 sin reguetón, y la caseta "Puertollano y olé" con sevillanas, rumbas y conciertos de música flamenca.

Además, los jóvenes tendrán su espacio con una caseta específica y otra "light", con música disco para menores, bebidas no alcohólicas y horario limitado.

También tomarán el ferial una caseta restaurante con música y oferta gastronómica, la caseta municipal y los chiringuitos de la Asociación Folclórica Fuente Agria y del Partido Comunista, en los que se servirán las comidas tradicionales, tras varios años de ausencia.

La feria será inaugurada este viernes a las 21.00 horas. El 3 de mayo será el Día del Niño, con descuentos en las atracciones, jornada en la que, a las 20.00 horas, llegará el gran montaje de la Orquesta Panorama. Otro evento destacado será el Festival Paella Rock, el viernes 6 de mayo, a las 18.00 horas, que contará con 'The Buyakers', 'Boomker', 'Miss Octubre', 'Leize' y 'Saratoga', con un precio de entrada de cinco euros.

Más información