Nicolás y Lamata en Toledo
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 14 marzo 2011 13:04

ALBACETE, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás, ha mostrado "respeto" ante la decisión de la Federación de Empresarios de Albacete de declarar persona 'non grata' al secretario provincial de CCOO Albacete, Francisco de la Rosa, alegando que "tendrán sus razones".

A preguntas de los medios, después de presentar en rueda de prensa la I Feria Regional de Consumo en Centros Sanitarios, el líder de la patronal regional se ha pronunciado de este modo sobre la decisión que el pasado viernes tomó la Junta Directiva de FEDA.

Nicolás ha matizado que la decisión de declarar persona 'non grata' a Francisco de la Rosa no la ha tomado una persona en concreto sino "la Junta Directiva" de una organización "con solera", ya que cuenta con 30 años de historia.

El presidente de los empresarios castellano-manchegos, que ha precisado no obstante que se trata de un hecho "importante, sin precedentes", ha insistido en mostrar su respeto a la decisión adoptada por los empresarios albaceteños.

Más noticias