8 de abril de 2020
 
Actualizado 11/03/2014 12:27:22 +00:00 CET

Detenido por circular con una motocicleta a 220 kilómetros por hora


TOLEDO, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil ha detenido a J.M.G.M. de 38 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad, al ser detectado cuando conducía una motocicleta a 220 kilómetros hora por la carretera secundaria CM-4011 que une la autovía A-5 con la N-403 (Santa Cruz del Retamar-Bargas), a su paso por la localidad de Villamiel (Toledo).

   Los hechos se conocieron durante la mañana del 8 de marzo, cuando una motocicleta que circulaba por la carretera CM-4011 dentro del término municipal de Villamiel fue captada por una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Toledo, que realizaba un control móvil de velocidad, tal y como ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

   Cuando este vehículo llegó a la altura donde se había situado otra patrulla de este Destacamento, fue interceptado e identificado el conductor de esta motocicleta J.M.G.M., que circulaba a una velocidad de 220 kilómetros por hora, 120 kilómetros por hora por encima de lo permitido en ese tramo, que cuenta con una limitación genérica de 100 kilómetros por hora.

   Este hombre fue detenido por un delito contra la seguridad vial, al superar en 120 kilómetros por hora los límites permitidos en esta vía. Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrijos.

Para leer más