GUADALAJARA, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Diputación de Guadalajara, María Antonia Pérez León, visito hoy la localidad de El Casar, donde mantuvo un encuentro con el alcalde, Ramón Vidal, en el que ambos analizaron el estado de los proyectos de mejora en diversas carreteras de titularidad provincial localizadas en torno al municipio.
Según informó en nota de prensa la Corporación, en los últimos 12 meses, la inversión ha superado los 700.000 euros, repartidos en tres tramos.
La inversión más cuantiosa corresponde al tramo de la carretera GU-1057 que une El Casar con Valdenuño Fernández. Se trata de un trayecto de 10 kilómetros en el que se invirtieron 337.000 euros el año pasado para renovar completamente el firme. También se encuentra ya terminada la GU-1058, que va desde el barrio anexionado de Mesones hasta el límite provincial y en la que se han invertido 179.000 euros.
Durante la reunión, Pérez León estuvo acompañada por el vicepresidente cuarto y responsable del Área de Infraestructuras, Julio García, y ambos informaron al alcalde de El Casar sobre la próxima ejecución del acceso a Mesones, un proyecto cuyo presupuesto asciende a 189.000 euros.