El director de Agricultura sustituirá en el cargo al delegado de la Junta en Guadalajara durante 14 días


Actualizado 23/10/2015 8:41:03 CET

TOLEDO, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Delegación Provincial de la Junta en Guadalajara ha dictado una resolución por la que el actual director provincial de Agricultura en esta provincia, Santos López, sustituirá al frente de dicha Delegación a Alberto Rojo durante 14 días.

El Diario Oficiual de Castilla-La Mancha de este viernes publica la resolución de la Delegación de la Junta, con fecha de 19, en la que se explica que el decreto de julio de 2015 que regula la estructura orgánica y las competencias de las Delegaciones Provinciales de la Junta de Comunidades y de las Direcciones provinciales de las Consejerías, recoge que "la persona titular de la Delegación Provincial de la Junta de Comunidades será suplida en caso de ausencia, vacante o enfermedad, por el director provincial de la Consejería que aquella designe, o en su caso, por la que sea designada por la persona titular de la Vicepresidencia".

Así, Santos López sustituirá a Rojo del día 25 de octubre al 8 de noviembre de 2015, ambos inclusive. En las resoluciones que se adopten se hará constar expresamente la sustitución.

Para leer más